Skip to main content

Cuatro consejos para cuidar los dientes

Cuanto más lees, más parece que la mayoría de las cosas que comemos son malas para el esmalte dental y las encías. Aunque esto sea cierto, lo bueno es que podemos revertir el daño con unos pocos consejos para reponer los minerales perdidos y fortalecer los dientes, ¡descubre nuestros consejos para cuidar los dientes!

CONSEJO N.º 1: Sella los dientes

El flúor refuerza el esmalte y previene el deterioro de los dientes y la aparición de caries. El dentista puede sellar los dientes sanos, creando una fina capa de recubrimiento que los proteja.

CONSEJO N.º 2: Usa el hilo dental como mínimo una vez al día

El hilo dental y los cepillos interdentales arrastran las partículas de comida y los residuos bacterianos que quedan entre los dientes y las encías, lo que reduce la probabilidad de que las bacterias proliferen y se conviertan en placa y sarro duro que solo el dentista pueda eliminar.

CONSEJO N.º 3: Cambia de cepillo de dientes

Cambia de cepillo de dientes tres o cuatro veces al año. Procura usar cepillos blandos que no maltraten dientes y encías y no desgasten el esmalte y el tejido de las encías. Podrías usar un cepillo eléctrico, ya que limpia los dientes de forma eficaz sin resultar demasiado abrasivo.                                       

CONSEJO N.º 4: Enjuágate después de las comidas

El enjuague puede ayudar a desalojar los restos de comida que se quedan entre los dientes o entre los dientes y las encías. Si además utilizas un enjuague bucal fluorado con flúor, como LISTERINE®, protegerás tus dientes.

*Advanced White y Advanced Defence Sensitive verter 10ml y enjuagar durante 60sec. Nightly Reset verter 15ml y enjuagar durante 60sec. 6+ para enjuagues bucales sin alcohol excepto Advanced Defence Sensitive (+18) y 12+ enjuagues bucales con alcohol.

Cómo se dañan los dientes

listerine anti caries

LISTERINE® Protección Anti-Caries

listerine cuidado total

LISTERINE® Cuidado Total

listerine cuidado total

LISTERINE® Cuidado Total Sabor Suave

LISTERINE® Nightly Reset

LISTERINE® Smart Rinse®