Skip to main content

Cómo enjuagarse

Ha llegado el momento de conocer el poder del enjuague bucal. Aprende a limpiar toda la boca con una rutina de cepillado, hilo dental y enjuague bucal. Por simple que esto pueda parecer, tu estilo de vida puede impedir que adoptes un régimen de higiene bucal constante. Esto nos ha llevado a crear rutinas de higiene bucal personalizadas.

El cepillado solo limpia el 25% de la boca. Para limpiar toda la boca, utiliza un enjuague bucal LISTERINE® dos veces al día siguiendo estos pasos y unos simples consejos.

Rutina sencilla

PASO 1: Vierte 20 mililitros* (4 cucharaditas) de enjuague LISTERINE® en un vaso.

PASO 2: Vacíate el vaso en la boca. No diluyas la solución con agua.

PASO 3: Enjuágate durante 30 segundos (cuenta hasta 30 mentalmente o utiliza un cronómetro). No te preocupes si no llegas hasta 30 la primera vez, te resultará un poco más fácil cada vez que lo hagas.

PASO 4: Enjuágate a fondo toda la boca.

PASO 5: Escupe la solución en el lavabo.

*Advanced White y Advanced Defence Sensitive verter 10ml y enjuagar durante 60sec. Nightly Reset verter 15ml y enjuagar durante 60sec. 6+ para enjuagues bucales sin alcohol excepto Advanced Defence Sensitive (+18) y 12+ enjuagues bucales con alcohol.

Prohibido faltar a las citas con el dentista

Por muy seguro que estés de la buena salud de tu boca, procura concertar citas con el dentista con una periodicidad mínima de seis meses. Si no se trata, la placa puede convertirse en sarro que solamente podrá eliminar el dentista utilizando sus instrumentos.

Cómo tener una buena salud bucal

Sigue el método de los tres pasos

  1. Cepillado
  2. Hilo dental
  3. Enjuague

Usa las mejores herramientas

  • Cepillos de cerdas blandas o cepillos eléctricos
  • Dentífrico con flúor
  • El enjuague bucal LISTERINE® erradica los gérmenes que causan el mal aliento, la placa y la enfermedad periodontal