Actualización de LISTERINE®.ES por el COVID-19

Johnson & Johnson apoya a la Organización Mundial de la Salud

Los efectos de la pandemia mundial de COVID-19 son innegables. Invitamos a los consumidores a informarse y seguir las orientaciones proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud.

NUESTRA RESPUESTA AL COVID-19

En Johnson & Johnson, tenemos el compromiso de ayudar a las personas y comunidades de todo el mundo en la gestión de los impactos sin precedentes del COVID-19. Nuestros equipos trabajan activamente en el desarrollo de una vacuna y en mantener la producción de medicamentos, dispositivos médicos y productos sanitarios para el consumidor final, incluido LISTERINE®.

A medida que aumenta la presión sobre los recursos sanitarios debido al COVID-19, resulta más importante que nunca ayudar a las personas a mantenerse saludables y evitar la necesidad de acudir a un sistema sanitario desbordado. Nuestros enjuagues bucales tienen mucha demanda dada la necesidad de los consumidores de cuidar su higiene personal. Estamos priorizando la elaboración continua de productos de alta demanda para mantener el suministro, al tiempo que garantizamos el máximo nivel de calidad y seguridad.

Además, estamos destinando unidades de producción de diversas instalaciones del mundo entero a la elaboración de desinfectante de manos, que contribuirá a proteger a nuestros empleados de I+D, producción y distribución, y será donado a los trabajadores de la salud y servicios comunitarios que están al frente de la atención sanitaria. Estamos realizando esta tarea, en conformidad con las directrices de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y de la Administración de Alimentos y Medicamentos, lo más rápido posible para responder a la necesidad urgente.

Para saber más sobre el conjunto de medidas de Johnson & Johnson contra el COVID-19, visita JNJ.com.

SEGUIR LAS INDICACIONES DE USO

Nos han llegado preguntas acerca de la efectividad de LISTERINE® contra el COVID-19. La salud y la seguridad de nuestros clientes son primordiales. Estas son algunas preguntas frecuentes y sus correspondientes respuestas por parte de los fabricantes de LISTERINE®.

LOS BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS

PREGUNTAS RELACIONADAS CON OTROS PRODUCTOS

Servicio reducido de atención telefónica y formulario de contacto del sitio web

Debido a la emergencia en la sanidad pública actual, es posible que experimentes demoras en la respuesta al contactar con nuestro equipo de atención telefónica o al enviarnos un correo electrónico mediante el formulario de la sección de contacto de nuestro sitio web. Agradecemos tu paciencia mientras nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio para ti y para tu familia en este contexto.