Mal aliento

Mantener un aliento fresco es algo vital para sentirse seguros de sí mismos. Por esta razón, para evitar el mal aliento, debemos ser conscientes de la importancia de una completa higiene bucal, que incluye el cepillado, el uso del hilo dental y un enjuague bucal que se adapte a nuestras necesidades.

Sin embargo, muchas veces, aunque sigamos unas pautas correctas de la higiene bucal, aparece el mal aliento, y con ello las situaciones embarazosas, ya que existen muchas causas para el mal aliento, como diferentes problemas de salud o el estilo de vida.

Por ello, en lugar de intentar disimular el mal aliento, debemos tratar el problema de la boca que lo causa y que persiste pese a todos nuestros esfuerzos. Por esta razón es muy importante conocer las causas del mal aliento a la perfección y saber cuál es la que te puede estar pasando a ti. De esta forma podrás encontrar el mejor remedio para el mal aliento.

¡Recuerda!, el enjuague bucal LISTERINE® no es una tirita que soluciona el problema durante el tiempo, sino que actúa en profundidad para atacar la causa del mal aliento en su raíz.

Causas del mal aliento

Remedios para el mal aliento